Vero trata de cumplir con todas sus obligaciones, pero ha olvidado darse su propio espacio. ¿Qué has dejado de hacer tú?

Ingresa tus comentarios

91 comentarios en “Vero trata de cumplir con todas sus obligaciones, pero ha olvidado darse su propio espacio. ¿Qué has dejado de hacer tú?”

  1. Mónica maria Garzón gonzalez

    he dejado de hacer tantas cosas, desde mis 19 años he dejado al lado mi faceta de mujer por desempeñar la de madre, hija, hermana esposa y empleada, he dejado de viajar, bailar, disfrutar de las cosas simples de la vida. me he dedicado a tratar de hacer feliz a los demas olvidando tener un espacio para mi..

  2. Ángela Rodríguez

    Deje de pensar en mi por mucho tiempo y cuando lo hice, cuando originalmente fin fue más mujer que mamá todo el mundo me juzgo.

  3. He dejado de tomar tiempo para cuidarme, ya no bailo, no voy a arreglarme el cabello, ni las uñas….la casa, el trabajo y los hijos me absorvieron y ahora que quiero “explotar” se han generado conflictos en mi familia

  4. El capítulo se repite varias veces en la misma parte los primeros segundos y en el momento que están en el cine se detiene y no deja más ?

  5. Alejandra Bautista

    Jajaja como siempre estuvo bueno el capitulo de hoy. Tenemos que expresarnos y aceptar que no podemos solas y pedir ayuda.

  6. Desde las 6pm intenté ver algún capítulo y no pude. Intenté desde mi celular y la tablet y no funcionó. Le doy ‘play’ y no pasa nada. Lástima

  7. Alejandra Bojaca bazurto

    Cómo será?! Que ni sé qué dejé de hacer ? Pero seguro que abandoné mi ser de mujer… y será por eso que ahora, tengo tiempo pero no tengo dinero ? y me está doliendo el cuerpo y el alma…
    Las Quiero ? y gracias por esta serie maravillosa!!! ???

  8. Como es que le queda tiempo de ir al cine con amigas… Diooosss!!! Excelente lección. Muy buena mini serie.

  9. Luz jenny Leon dominguez

    Las felicito por esta serie tan buena, pero cada vez dura menos, póngalo dos veces a la semana que duren un poco mas. Muchas gracias.

  10. Elizabeth Martinez

    Cadáver capitulo me deja más enganchada e identificada con varias cosas q realmente pasan en mi vida ??????????

  11. Ana lucía Echeverri botero

    He pasado todos mis gustos a segundo plano como ejercicio salir con amigas y sobre todo el teatro es lo que más me ha gustado e igual que muchas esta serie me ha hecho reflexionar sobre el quilibrio que se debe de tener entre la maternidad el trabajo y mi ser yo como mujer.gracias niñas por esta maravillosa serie!!

  12. Me identifico o mucho con Vero,acabo de descubrirlas y estoy feliz de compartir estos cortos minutos con ustedes. Espectacular deberían llevarlo a la televisión.

  13. Me pasa igual mi esposo no me colabora y me siento ahogada y no tengo mi espacio para hacer lo que me gusta porque no encuentro colaboración y ando de malas todo el tiempo

  14. Hola , me gusta mucho la serie , me he sentido conectada e identificada , pero dura muy poquito !!? por fa, que sean al menos de 15 minutitod ?

  15. Todo lo que quí sucede es real !!! Nos olvidamos de ser nosotras para atender las necesidades de los demas …. dejé a un lado a la mujer para convertirme en mamá … y lo peor es que cuando busco mis espacios ME JUZGAN! Tienen huevo … maravillosa serie pero debe ser ms larga,la verdad? Queda uno iniciado … ?

  16. Jakeline Avendaño

    Me fascinó, jajajajaja analizándolas a las tres, tengo un poco de cada una, por favor capítulos más largos e igual de sustanciosos. Gracias

  17. te levantas a las 4:30 am a bañarte,empacar la lonchera de tu hijo , luego despertarlo gritos porque se le hizo tarde, baño de gato , cepillar diente, vestirlo, darle desayuno a la ruta todo en lo anterior en una hora!!! … te cercioras de dejarle a tu marido que duerme como un anegelito su desayuno a la mano cuando se levante ,luego corres tu a la ducha , te arreglas y sales a mil con el maquillaje en la mano y un banano para desayunar en el carro y poder llegar temprano a tu segundo turno , trabajar , trabajar y trabajar ….sales a mil porque hay que llegar temprano a hacer tareas con tu hijo , revisar agenda y verificar que coma y se acueste temprano, te quedas ahí sola mirando al techo con la luz apagada mientras el se duerme y mientras repasas los pendientes…el se duerme y te acuerdas que aun no has comido , a preparar algo suave , empizarrase, untarse cremas, verificar que uñas y vellos este al día y llamar a la señora que gracias a Dios ” te ayuda” para cuadras los oficios que están pendientes…ya muy muy cansada con ganas de pegar el ojo, llega tu marido templando carpa para tener SEXO, y como al marido también se cuida respirar hondo y hacerle milita!!! …ah si !!! y al fin una Oración …cuando estoy de Buenas puede que no escuche la frase ” amor no puedo dormir”

  18. Super esta serie
    Me divierte y me hace caer en cuenta que es la realidad por la que estoy pasando
    Pienso primero en los demás y no sacó tiempo para mi

  19. Alejandra Palomino

    Me encanta esta serie, al fín alguien se identifica con las mujeres reales. creo que tengo un poco de cada una, y si debería ser mas larga 🙂

  20. Espectacular!!!? me identifico, con más de una situación… tres historias de vida.. los felicito!! Quiero ver más !!

  21. Claudia Duarte vecino

    yo he dejado de hacer mis hobies por el trabajo y el hogar y cuando lo hago me dicen que pierdo el tiempo los quiero felicitar me encanta me he reido pero me he sentido full representada por esta serie felicitaciones!!!!!!

    1. WOW MI TOCAYA LINDA POS CREEME Q SOMOS IGUALES CON LA DIFERENCIA Q BUENO NO SOY MADRE TODAVIA PERO DE QUE DECESITO TIEMPO PA MI PA ESTAR EN SILENCIO POS QUIEN NO LO QUISIERA

  22. Claudia ximena Agudelo torrado

    yo creo que todo mi hogar me ha ocupado todo el tiempo………..me encantas …..buena serie

  23. Quiero una serie que dure 1 hora porfavor las amo me encantan las 3 son unas mujersotas I love las veo desde new jersy y no me canso de verlas quiero más y más

  24. DIOS, SON EXCELENTES, ME ENCANTAN, PERO CADA VEZ LOS CAPITULOS SON MAS CORTOS….. POR FAVOR, NO IGNOREN LO QUE TODAS ESTAMOS PIDIENDO. PLEASE, PLEASE

  25. Definitivamente genial. He dejado de hacer muchas cosas, yo si me quedé de mamá, pero así me siento muy bien.

  26. Son excelentes, me encanta el seriado, me identifico mucho con todas, por que me ha pasado lo que les pasa a las 3, son regias todas, no me pierdo ningún capitulo y las felicito por este excelente proyecto!!!

Los comentarios están cerrados.