Vero siente que ser mamá es el trabajo más ingrato de la vida ¿Te ha pasado? ¿Cómo lo has afrontado?

Ingresa tus comentarios

64 comentarios en “Vero siente que ser mamá es el trabajo más ingrato de la vida ¿Te ha pasado? ¿Cómo lo has afrontado?”

  1. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado, Mariana mi hija es la alegría de mi casa, aunque a veces no se coma lo que le preparo con tanto amor, ahí si es ingrato.

  2. Soy mamá y siempre he dicho que me siento orgullosa de cuidar y querer a mis hijos. Nunca me he sentido insatisfecha.

  3. Me encantan los capítulos, muestra diferentes matices de la realidad que vivimos las mujeres de tiempo completo.

  4. No es que sea ingrato o mal remunerado, lo que pasa es que como mujeres, como mamas nos vemos con tantos trabajos y responsabilidades que se nos llena el día, y si trabajamos mas atareadas y cuando necesitamos de una ayuda, nosotras podemos pero nos agotamos entiendo a Vero, creo verme ami en ese papel

  5. Hola, llevo siendo madre 12 años y es lo mas maravilloso que me ha pasado, amo a mi hija, comparto con ella, es mi amiga esta hay cuando tengo un mal día de trabajo, tambien soy una mujer trabajadora amo mi trabajo siempre doy lo mejor, solo nos tenemos que aprender a organizarnos y dedicarnos tiempo. Las dos cosas se pueden hacer con organización y todo saldra muy bien.

  6. No soy mamà, pero soy hija, soy nieta, hermana mayor y tia, es casi como ser mamà. Ser mamà es el trabajo mas duro que he visto y por eso lo hacen las mujeres por que a pesar de parecer débiles, logramos establecer una armonía en todo. por eso admiro a cada persona que se toma este trabajo como un acto de responsabilidad consigo misma y con los demás

  7. El capítulo de hoy me toco tanto como que me sentí identificada a totalidad, el trabajo,la la responsabilidad y los compromisos siempre están y estarán a la orden del día. Soy mama soltera y aunque orgullosa de mis retoños no niego que hay días en que desfallezca y me sienta realmente cansada.

  8. Alejandra Bautista

    No podemos responsabilizar a nadie de las decisiones que tomamos. Hay que saber disfrutar cada momento y aprender a respirar y ser pacientes con nosotras mismas y apoyarnos.

  9. Pues yo no soy mamá pero me identifico plenamente con Verónica… A veces creen q por q uno no tiene hijos tiene todo el tiempo del mundo …

  10. Desde Pereira si vero el trabajo de ser mama es el mas ingrato y desagradecido del mundo, porque no importa lo que tu hagas por tus hijos nunca sera suficiente para ellos siempre se queda corto en suplir sus necesidades y les sales a deber luego

  11. Cómo dice Verónica…es muy puto tener que ser mujer….pero somos únicas…. No es fácil, pero nos la arreglamos.

  12. No tengo hijos (aún jajaja) pero pienso en este tipo de escenas todooo el tiempo…ahi nooo eso de ser la super mujer, que mamera!!!

  13. Totalmente identificada con Cero …. Esto solo es para machas como nosotras las mujeres de tiempo completo!!!

  14. Viviana rocio Parra gomez

    me identifico con veronica y esta serie es la realidad pero somos excepcionales y guerreras.

  15. Alejandra maria Ramirez garcia

    buenisimo…me siento identificadac con ella ……….pero no voy a renunciar seguire …esto hace que mi vida tenga un gran valor

  16. nos pasa, entre ser mama, ser esposa, trabajar, no queda tiempo para ser mujer, pero si no se trabaja el ingreso de la casa no alcanza y ese se vuelve otro problema y mas latigo a uno. si es muy duro ser mujer de tiempo completo

  17. Silvia Devia leiva

    noo, muy cotos los capitulos y toca esperar hsta el proximo lunes no es posible verla en otra plataforma…..

  18. Me encantan estos capituos!!!! deberian ser mas largos, me siento super identificada con los personajes

  19. Lo mas importante es lograr tener tiempo a solas, de vez en cuando es necesario. Liberarse un poco de las cargas y las responsabilidades y darnos nuestro tiempo a solas.
    Me encantan estos capitulos son geniales.

  20. Liliana Rodriguez

    Identificada ? por ahora mi prioridad es mi familia, mi bebe tiene11 meses y aún no se cuando me incorporaré a la vida laboral ?

  21. Si hay momentos en que ese sentimiento se tiene, pero se toma un respiro de nuevo hago algo diferente, me doy me espacio y de nuevo a las funciones de mamá.

  22. Diana marcela Rendon vargas

    por q no me abre ….llevo dosq semana. tratando de verlo y nada …..no reproduce …q puede ser??

  23. Si Caro tienes toda la razón, no soy Mamá pero si cumplo todas las funciones con mis sobrino y uno recibe mas trabajo y reclamos, aunque en ocaciones un abrazo, un te quiero o un gracias alivia todo

  24. Monica Aristizabal

    Yo muchas veces me siento terrible, veo q nadie me agradece tanto mi trabajo y ademas reclaman les salgo a deber , y si no me siento culpabl, pero primero mi familia y seguire aplazando muchas cosas de mi vida

  25. Totalmente indentificada uno se mata por hacer miles de cosas y los niños prefieren al papa… pero disfruto mi papel de madre al 100%

  26. Me mataron con este capítulo … tienen toda la razón … lo están haciendo bastante bien chicas??????????

  27. Dora maría Piedrahita valdés

    Jajaja… Y eso que Vero no es madre soltera… Allí sí que es más duro y a veces también muy ingrato, cuando das todo y más y tus hijos son groseros, terribles y quieren cada vez más porque nunca creen que es suficiente lo que ha haces… Terminas drenada… Y si estudias, laboras y eres madre soltera, todo en uno… toca reirse para no llorar todos los dias a todo momento… “Esto de ser mujer sí es muy puto”

  28. YO NO PIENSO IGUAL, YO PIENSO QUE SER MAMA ES EL TRABAJO MAS MARAVILLOSO Y QUE NI LA CARRERA, NI NINGUN EMPLEO DA LAS SATISFACIIONES QUE LE DAN LOS HIJOS. SI ES UNA TAREA DURA, PERO SE HACE CON TANTO AMOR, QUE SE HACE BIEN.

    YO NO SE, TAL VEZ HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA… CRIE A UNA HIJA, PRACTICAMENTE SOLA Y CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DEL SER HUMANO QUE ES AHORA, UNA MUJERAZA DE 24 AÑOS. PERO HABLANDO DE LOS CAPITULOS DE ESTA SERIE ESTOY ENCANTADA, ME HACEN LLORAR, ME HACEN REIR, ME HACEN PENSAR…. SON INCREIBLES…… SIGAN ASI…… BRAVO

  29. Marybel Reyes mora

    Aunque aveces sintamos desfallecer por tantas cosas que nos aquejan cada día , ser mujer es lo máximo !!! Gracias por ser tan reales … las tres ????

  30. Isabel cristina Cordoba agudelo

    Buenos dias para todas y para todas las personas que estan detras de esta hermosa serie sencillamente ME ENCANTA me rio demasiado viendo, por que finalmente te asocias con cada personaje es tan real, soy seguidora #1 de Alejandra sin desmeritar a vero y a caro, ser mama es una responsabilidad enorme un trabajo de cada dia y si es ingrato totalmente pero en los momentos que ves a tus hijos a la cara se te pasa hay mismo y los ves con carita de amor. un abrazo

  31. Yesica tatiana Ardila cortes

    Buenas Tardes, aunque no estoy dentro rango de los 30, me siento identificada con muchas cosas, ademas las felicito , son geniales, y el pensar en mostrar la realidad mediante risas es fantastico.

  32. Ser mamá es un giro total en la vida de una mujer, lo confirmo cada día con mi experiencia. El reto inicial es mantenernos fieles a quienes somos y a lo que deseamos lograr como seres únicos, porque con hijos, con esposo, con trabajo o sin todo esto, existe en cada una muchas potencialidades para ser felices.

  33. Me encantan estas 3…son hormonales y a su vez tan certeras…
    Definitivamente asi somos las mujeres. Yo si bajé una app pa manejar la agenda y no estar escribiendo en popsticks y pegarlos por toda la casa ja ja ja.
    Tengo de cada una un poco. Gracias lights by tena por pensar en nosotras las que somos reales.

  34. Hola para mí ser madre es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, pero sí el hecho de ser mamá, esposa, profesional, mantenerte bella, actualizada y cumplir con todo es un desafío súper difícil, además yo también malcrie a mi esposo y eso lo he tenido que pagar

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]