Caro piensa que la vejez es cuestión de actitud y se siente más viva que nunca. ¿Cómo te sientes tú?

Ingresa tus comentarios

51 comentarios en “Caro piensa que la vejez es cuestión de actitud y se siente más viva que nunca. ¿Cómo te sientes tú?”

  1. Me tienen encantada. Me siento identificada con un poquito de cada una, soy mamá, profesional e independiente y tratar de hacer lo mejor en cada una de esas facetas es muy complicado, cada día es una lucha total, pero con buenas y malas Satisfactoria!!! ?

  2. Maria fernanda Aponte peraza

    Real, sincera y como dijo Verónica esas somos las mujeres en especial las de más de 30, donde tenemos tantas cosas en nuestras vidas (trabajo, familias, amigos) que muchas veces no dejamos tiempo para nosotras y la gran mayoría de marketing nos siguen vendiendo la idea que debemos se perfectas en todo, sin darse cuenta el daño tan grave a la autoestima y a la salud mental y física que nos exponemos por el sobre esfuerzo de buscar todos los días ser las mejores en cada aspecto de nuestras vida, donde los hombres y hasta entre nosotras mismas nos vemos constantemente juzgadas por lo que hacemos o dejamos de hacer; pero debemos cambiar esas ideas, ver la fortaleza que tenemos en medio de la imperfección, que si nos quieren sea por quienes en esencia somos y como dice Antonina Canal, debemos despertar a la diosa que llevamos dentro y sentirnos más vivas, experimentas y sabias que antes

  3. María isabel García castro

    Me gusta mucho, es muy divertido lástima que sea tan cortos, pero muchas gracias son las mejores

  4. Luisa fernanda Rojas molina

    Buenas tardes.. Acabo de ver este capitulo y me parecio genial, estos videos deberian compartirlo con los hombres y con muchas mas mujeres.. Porque en realidad las madres de familia deseamos hacer todo y q todo ssalga bien, pero a veces nos llenamos de tantas responsabilidades que no podemos.. Siempre debe haber un equilibrio entre las tareas del hogar y siempre contar con el apoyo de su pareja.. Super este video!!

  5. Myrian nelsy Galeano garzon

    la verdad a pesar de mi enfermedad estoy de acuerdo con Caro “La Vejez es cuestión de actitud” hay días en los que no quiero ni levantar una ceja, pero debo seguir adelante mantenerme firme para no decaer y no verme peor de lo que me siento :p

  6. Yo me siento buena vibra…super vital y muy agardecida con mi genética. 40 ruedas y ni una cana y las arrugas pues muy difusas y los compañeros del colegio de mis hijos les dicen que soy una mamá muy linda y que debo tener unos 28 años. Ayy qué lindos. Bueno, la verdad amo el ciclo de la vida y me preparo para pasar al siguiente. Los momentos y lo que aportemos a las personas nos mantienen vivos. Los cambios son irreversibles pero podemos sacar lo mejor de ellos. Felíz y Bendecida!!

  7. me encanta este proyecto!! no me pierdo los capitulos por nada del mundo!!! viendolas desde Melbourne, Australia!!!!

  8. Bibiana Rojas cáceres

    Me encanta….. Ojalá fueran millones de empresas que entendieran a las mujeres de esa forma…..

  9. Nidia pilar Galindo torres

    identificada 100% con Carolina y veo a mi hermana en Veronica. ¿Donde estuvieron estos 5 años desde que pase los 35? Fabulosa y extremadamente bien lograda! un 10 total!!!

  10. me siento excelente, la edad es lo demenos hay mujeres de 20 que parecen abuelas y no lo digo por la parte física. Me identifico con Alejandra.

  11. Es increíble el pensamiento parecido que tengo con Aleja; excelente, excelente serie, ojalá todas fueran así.. gracias chicas, se lucieron!!!

  12. me encanto hoy empeze a ver me vi todos los capitulos ,creo que todas nos identificamos con cada situacion. felicitaciones

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]