Caro aprovecha sus vacaciones para compartir con su hija, y tú ¿qué haces en tus días de descanso?

Ingresa tus comentarios

79 comentarios en “Caro aprovecha sus vacaciones para compartir con su hija, y tú ¿qué haces en tus días de descanso?”

  1. Me ENCANTA!!! Así somos…mi vida es Vero 100%…pero si no trabajo enloquezco y de paso a mi esposo e hijos?

  2. Luz stella Zapata pérez

    Hacer un alto entre tanta rutina y compartir con quienes más amamos es súper importante… genial el cap de hoy 🙂

  3. Me parecen que refleja situaciones súper reales y conflictos que tenemos a diario!! Súper chevere.

  4. Adriana lucia Rios herrera

    Felicito a todo el equipo por esta entretenida mini serie, esto viven las mujeres de todas las clases sociales a su manera cada una, mujeres simplemente reales!???

  5. Alexandra Guerrero

    Me encanta la serie!!! Los capítulos son muy cortitos!!! Siempre me dejan con ganas de más!! Excelente serie!

  6. Si, los capítulos son cortos pero eso nos deja mas tiempo para compartir con nuestros hijos. Crecen muy rápido y ha que aprovecharlos al máximo.

  7. Astrid yenny Moncada samudio

    Para reflexionar en compartir calidad de tiempo con los hijos, las tres son lo máximo!!!

  8. siempre lo digo, me encanta esta serie, pero hoy la senti muy corta…. , solo quisiera que fueran un poquito mas largos los capitulos… de resto, todo es genial

  9. Por los comentarios que veo aqui, me doy cuenta que no soy la unica que piensa que son muy cortos los capitulos…. es que son demasiado buenos pero demasiado cortos

  10. Me encanta, no es fácil llevar a un espacio virtual la realidad de las mujeres, que todos encasillan en una sola, hija, madre, abuela, esposa, amiga, amante.
    Simplemente gracias por esa chispa y humor tan único.

  11. Días de descanso pocos, por lo general siempre encuentro algo que hacer… cuándo descanso me encanta dormir, aún extraño mis fines de semana en dónde estaba en la cama el sábado y el domingo, ahora es imposible e igual me encanta porque cuándo “descanso” juego a Ana y Elsa, a Bailarina, a las polly, a la profesora y todo lo que a mi princesa se le ocurre y si podemos viajar disfruto cada ocurrencia y cada momento con ella, yo en realidad #amosermamá

  12. En mis días de descanso solo quiero inventarme de todo para pasar tiempo con mis hijos.Desde de una pijamada un miercoles de cualquier día ,asta una guerra de agua en el patio, o una noche de estrellas en el techo de la casa. Los hijos son pequeños solo una vez en la vida, lo demás se consigue. Aprovechaaa!!

  13. En mis días de descanso me encanta viajar, visitar amigos y familia, terminó sin tiempo suficiente para hacer todooooo lo que quiero hacer?

  14. Ingrith Torres carvajal

    No me he perdido ni un capitulo, estoy muy pendiente de las 8 pm el domingo para verlas, señoritas, usttedes son lo máximo… me divierto cantidades con sus locuras y me hacen recordar muchisimas anecdotas mías. Seria posible que alargaran los capítulos? Son demasiado cortos y nos dejan con ganas de saber mas…..

  15. me voy a cine con el.. dormimos juntos, bailamos .. en fin.. aunque no es mucho el tiempo que pasamos juntos lo disfrutamos…

  16. soy fiel seguidora, me encantan los capítulos por que son cosas cotidianas del día a día de cada mujer. pues la verdad hasta el año pasado tuve unas verdaderas vacaciones y lo que hicimos con mi hija fue invernar parecíamos osos y obvio salimos pero fue mas lo que invernamos jajajaja

  17. Me encanta cocinarlos cosas deliciosas y ver su expresión cuando quedan satisfechos… Amo a mi bebes!!!

  18. Magda lucia Rua jimenez

    procuro compartir con mi familoa el tiempo que mas puedo, es na forma de afianzar los lazos de amor y complicidad

Los comentarios están cerrados.