Amor o pasatiempo ¿Cómo enfrentar este dilema?

Ingresa tus comentarios

183 comentarios en “Amor o pasatiempo ¿Cómo enfrentar este dilema?”

  1. Desafortunadamente por no decir desgraciadamente el amor ya no existe, ese no se que de antes cuando veias a quien te gustaba, y el pasatiempo es mejor saber que vivi y no que pude a ver vivido y no lo intente.

  2. Hola, no tengo 35 años pero ya me identifico con Carolina en el ámbito profesional. La pasión laboral te hace cometer errores especialmente con tu salud y cuando te das cuenta es tarde para remediarlo. Gracias por la serie, es maravillosa.

  3. Super, solo Hasta hoy me puse al día con los 3 capítulos, estaba siendo mujer de tiempo completo, gracias chicas por este espacio, por esta producción, aparte de real, esta super! !

  4. Brenda marcela Ortiz manrique

    Excelente serie, me he identificado con algunas situaciones y me parece divertido la manera en que tratan temas muy comunes de nosotras… lástima que sean tan cortos los capítulos.

  5. Pasatiempo seguramente, después de 15 años de amistad, coqueteo va y viene ya tiene una a hija convive con la mamá y aun asi me escribe a veces con unos comentarios que me deja idiota o no sé si la idiota soy yo por seguir respondiendole. Posiblemente Pasatiempo para los dos.

    Y si se trata de escoger…lindo el amor, no?

  6. CLAUDIA JOHANNA CORAL DUQUE

    No he podido ver ninguno, no se deja ver, solo me aparece para q recomiende en mi face book pero no los puedo ver

  7. Andrea González ospina

    las amooooooo me encantan…. por fa alarguen un poquito los capítulos…no es justo cada 8 dias esperar por 8 minuticos

  8. ASTRID YENNY MONCADA SAMUDIO

    Realmente no era fanática de Alejandra, pero eso ha cambiado totalmente !!! me encanto lástima lo corto del capitulo, ahhh y Julian Román lo máximooo!!!!!

  9. Hola. me encanta la serie, me identifico totalmente, super. Las Felicito. Por favor más capítulos. Prefiero el Amor que el pasatiempo.

  10. felicitaciones, me encanta cada capitulo, lo único malo demasiado cortos…. he reído desde principios afin y super identificada con muchas cosas.muchas bendiciones a las tres.

  11. Diana Magnolia Torres Rodríguez

    Me encantaron los capitulos, para mi perfectos así de cortos, me identifico con la mamá de tiempo completo!!!

  12. Esta súper!!! Quede súper enchufada ! Contando días para el 4 capítulo, hace rato no se veía una idea tan fresca y original ??

  13. Espectacular cada uno de los capítulos, cortos pero sustanciosos, muy rico, divertido y muy cerca de la realidad de nosotras las #mujeres de tiempo completo ?

  14. Sandra Esmeralda Ni?o Pe

    Me identifico plenamente con todo lo que pasa allí, es un gran trabajo, las mujeres necesitamos darnos cuenta que somos locas, bellas, inteligentes y únicas

  15. Hoy vi el primer capítulo .. vivo en Estados Unidos pero vivo pendiente de mi Colombia .. el primer capítulo estuvo buenísimo.. ??????

  16. Tengo 26 y las veo reflejadas en todo lo que me ha dicho mi mama desde que tiene 35 y mas jajajaja muy buena la tematica y la forma de abordar la edad de una manera diferente.

  17. Amor o pasatiempo? difícil respuesta, depende de la seguridad que uno sienta con esa persona que lo tiene en el dilema, además de que quiere uno, que en realidad uno ni lo sabe, yo creo qué hay que dejarse llevar, vivirlo, disfrutarlo y dejar que el tiempo pase!!! siempre sin daños a terceros….

  18. Mayuri Alexandra Camacho Andrade

    Que alarguen el tiempo de los capitulos teniendo en cuenta que son cada 8 días
    Es super buena la serie… Me rio mucho viendola

  19. Es un pasatiempo con el que quisiéramos estar cuando queramos nosotras, no cuando ellos quieran. Y no permitimos que nadie coja nuestro triciclo

  20. Me encantooo….OMG!!! Es muy buena representación de lo q nos pasa a esa edad. Me identifico totalmente con veronica y una parte con caro, con aleja algo, pero si yo creo q las mujeres somos una más que otra, pero que tenemos un poquito de las tres mezclado.

Los comentarios están cerrados.