Alguna vez has tomado la iniciativa de ser tú quién exprese sentimientos de amor hacía otra persona ¡Compártenos tu historia!

Ingresa tus comentarios

113 comentarios en “Alguna vez has tomado la iniciativa de ser tú quién exprese sentimientos de amor hacía otra persona ¡Compártenos tu historia!”

  1. Silvia carolina Perdomo pradilla

    ES BUENISIMA, PERO LOS CAPITULOS DEBERIAN SER MAS LARGOS, O PRESENTAR DOS A A LA SEMANA.

  2. Elizabeth Hurtado

    Excelente capitulo esa serie de pasa de buena lastima que sea tan corta pero se disfruta all máximo

  3. Espectacular!!!! siento que son muy cortosssss queda uno con ganas de esperar y pensar que es hasta el domingooo noooo que angustia esa espera, disfruto cada capitulo están buenisimosss ????

  4. Dayana Garcia pelaez

    DE ESTOS CONTENIDOS DEBERIA ESTAR HECHA LA TELEVISION COLOMBIANA… FELICIDADES QUE GRAN TRABAJO … LOS AMOOOO

  5. Excelente… pero me pregunto que pasaria si aleja no fuera correspondida..o si este personaje fuera comprometido…

  6. Excelente serie y elenco… una risoterapia tremenda… necesitamos mas cosas así… y esa es nuestra realidad … de verdad gracias!!! porque tan corta??

  7. Wow tomar la iniciativa es sùper dificil, recuerdo que una vez lo hice, estaba en la universidad, lo planee todo, cada palabra y cuàndo se llego el momento, me reí y me reí mucho, estaba muy nervioso, hasta enmudecí. Después de tres eternos minutos lo solte de una…. y luego disfruete una relación de cinco años que llego a su fin!!!

  8. Mujeres super identificada con ustedes
    ,Si alguna vez me le declare a alguien
    Pero esta belleza me rechazo ?fue
    El oso más grande de mi vida ?

  9. Buenísima la serie, pues si! Lo hice una vez pero como para no volverlo a hacer, este personaje me dijo que no, que no estaba en el momento de tener una relación con nadie y OMG, oso inmenso por el que pase, pero bueno, le agradezco la sinceridad porque pensándolo bien así estamos mejor!

  10. Por supuesto, una vez… inicialmente le dije que no buscaba una relación estable… pero el caballero muy audaz se convirtió en mi mejor amigo y termine enamorada… tenemos una relación hermosa

  11. Me encanta la serie. Lastima que como todo lo bueno sea poco. Espero con ansias el próximo capítulo. Son geniales las 3.

  12. Liliana Rodriguez

    Me reí como loca ???y si, he expresado mis sentimientos en varias ocasiones, me gusta tomar la iniciativa ?

  13. Andrea Gil muÑoz

    Por lo general. me gusta tomar la iniciativa, y más aun cuando expreso sentimientos, sea lo que sea los digo!!!

  14. Paula andrea Roldan piedrahita

    Expresar lo que se siente no es fácil fácil y menos siendo mujer, pero hacerlo es un acto completamente liberador 😉

  15. Lo mas importante para los hijos, compartir tiempo con ellos, por el trabajo se nos olvidan tantas cosas

  16. Maria fernanda Montero acosta

    si la vida de nosotras las mujeres es complicada, tenemos muchos roles dentro de la familia y se olvidan q somos seres humanos que requieren de cuidado y amor-.

  17. Me siento identificada con un poco de todas tres…. pero creo que mi perfil es Alejandra. Completamente desparpajada y autentica!!! Excelente trabajo

  18. Me Pareció genial!! Asi pienso yo sobre las relaciones es su que yo no tendría las agallas para confesarme con la persona que me gusta y creo que no lo voy a poder hacer nunca… Eso quedará para mi no mas

  19. Sin palabras, me encanta desde elprincipio a fin lastima que sea tan corto …mujeres ustedes con geniales y no sinspiran para ser mejores cada dia

Los comentarios están cerrados.