Ser mujer es…

¿Qué es ser mujer? Si vamos al diccionario de la Real Academia Española conseguiremos solo un significado escueto: “Persona del sexo femenino”, sin embargo, nosotras sabemos que ser mujer es mucho más que compartir un género.

El universo femenino no tiene límites, día a día celebramos nuestra pluralidad y estrechamos el vínculo que nos une; por eso, hoy, en el Día Internacional de la Mujer, resaltamos que serlo es siempre una experiencia individual que complementa e impacta nuestro mundo y nuestro entorno.

¿Qué es ser mujer? Aquí algunas respuestas que expresan nuestra multiplicidad e infinita naturaleza femenina:

Ser mujer es creer en la autonomía, la individualidad y el poder que está dentro de nosotras para expresarnos y desarrollar nuestro, propio y único, ser; por eso, somos sensibles, perceptivas, intuitivas, compasivas, rudas, coquetas, madres, espirituales, suaves, viajeras, atentas, amorosas, deportistas, fuertes, encantadoras, libres, y, sobre todo, la compañía mágica en el trascender de la humanidad.

Creemos que no existe una definición que pueda incluir todo lo que significa ser mujer, pero, sí una multiplicidad que nos permite ser más que un dato biológico.

 

2 comentarios en “Ser mujer es…”

  1. Mujer es ese ser que EL creador formo para dirigir infinidad de circunstancias par alegrar la vida de muchos seres es la madre, la esposa , la tía , la hija y todos los demás roles y situaciones que le toque en en la vida con empuje y empeño lograr todos sus objetivos y sueños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]