Ser mamá de tiempo completo

Testimonio Natalia González

Muchas mujeres enfrentamos la batalla diaria de encontrar un equilibrio entre el trabajo y el hogar, ¡en especial cuando somos mamás! Es una lucha constante, donde se busca hacer rendir el tiempo y las energías para dedicarse a todo con la suficiente entrega y pasión.

Natalia es directora administrativa de una agencia de mercadeo digital y es mamá tiempo completo de Lucas.

“Es muy complicado tratar de dividir el tiempo y darle al hijo tiempo de calidad, pues nunca dejamos de pensar en ellos, en sus problemas, sus tareas, su día a día y todos los pendientes del hogar”

Manejar la vida profesional, el trabajo, los gustos y las pasiones, es un reto, ya que cada cosa debe tener su tiempo y espacio adecuado, además, las mujeres somos más emocionales, hormonales, apasionadas y esto hace que queramos que todo siempre salga bien y perfecto, lo cual a veces nos lleva a situaciones de estrés, pero tranquilas, ¡podemos manejarlas!, porque, pese a todas las dificultades y obstáculos, logramos sacar adelante lo que hacemos, lo que nos proponemos y encontramos el balance perfecto.

“En la medida que una mamá pueda realizar las cosas que le gustan, es feliz y le da felicidad a su hijo. Y en la medida que una mamá pueda trabajar, le da calidad de vida al hijo, que igual representa felicidad”

1 comentario en “Ser mamá de tiempo completo”

  1. Sacar a mi hijo adelante. Soy mamá soltera, cuento con la gran bendición de tener a mi mamá con nosotros, ella me cuida al niño mientras trabajo… muchas veces llego cansada y solo quiero dormir y no saber de mas nada, pero es imposible… verlo a crecer, crecer, ver como cambia dia a dia, ver que sus necesidades también va cambiando y que a veces el dinero no alcanza, estar ahi para él 24/7 siempre, es una tarea muy dificil pero siempre, siempre que lo veo me convenzo que no hay mayor satisfacción que ver a tu hijo feliz. Eso supera cualquier cansancio, emocional, cualquier cansancio fisico, cualquier cansancio espiritual, verlo a él feliz, vero crecer, verlo ahi conmigo me da fuerzas todos los dias. Es mi vida entera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *