Rituales de fin de año para una mujer más viva que nunca

Ya sea por tradición, superstición, diversión o espiritualidad, seguro has hecho algunos rituales de fin de año para atraer buena suerte y prosperidad; y, como nosotros queremos que en el 2018 sigas siendo una mujer más viva que nunca, con buena fortuna, amor y salud, te traemos varias ideas creativas para que despidas el año y recibas el nuevo como se debe. ¡Toma nota!


No empieces el año debiendo dinero, pagarlas hará que de manera implícita estés diciéndote a ti misma que estás y estarás en abundancia.

 


El último día del año, toma un baño prolongado y relajante, esto te permitirá sentirte en sintonía con tu cuerpo y espíritu; puedes poner velas, esencias y complementar con música suave.

 


Cuando sean las 12:00 p.m. no dudes en besar a esa persona especial, lograrás afianzar más la relación y tendrás un recuerdo maravilloso, que te acercará más a él durante todo el año.

 


Es una acción sencilla, pero, con mucho poder. Hazlo mientras piensas que nunca te faltará nada.

 

 


Parte de recibir bien el año, consiste en sentirte hermosa y renovada, esta es una buena manera de lograrlo.

 

 


Escribe tus deseos para el próximo año, lo que necesitas para lograrlos y el plan que tienes para hacerlos realidad, en ese orden, será mucho más fácil cumplirlos. También puedes hacer un collage con recortes de revista de lo que deseas y pegarlo en un lugar que puedas visualizar siempre.


Este es un ritual muy popular y sencillo, todo lo que tienes que hacer es pedir un deseo por cada uva y estar rodeada de quienes más quieres.

 


Los colores tienen significados y símbolos, así que el color de tu ropa interior será importante en la noche del año nuevo. Si escoges el rojo, tendrás más pasión y amor, si eliges amarillo, atraerás buena suerte, si te inclinas por el verde estarás deseando salud.


Antes de que termine el año, asegúrate de encender una vela blanca y agradecer por todo. ¡Agradece de corazón y con fe! La gratitud es la mejor manera de atraer prosperidad.

 


Sin lugar a dudas este es un ritual muy conocido que representa el deseo de hacer muchos viajes el siguiente año. Solo basta con salir de casa y dar un corto paseo con las maletas.

 

Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica para disfrutar y atraer los mejores deseos la última noche del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]