Rituales de año nuevo

Te preparas para terminar el año y llega una temporada de renovación, de recarga para comenzar el nuevo año con la mejor energía, y así como tienes tradiciones y rituales para recibir el año, es ideal que también tengas una rutina de cuidado femenino perfecta. El autocuidado es una forma de amor propio, preocuparte por tu salud física y emocional hacen que este amor crezca todos los días, y puedas sentirte #MásViva que nunca.

Todas tenemos rutinas de ejercicio y de cuidado de la piel, pero ¿y de cuidado femenino?

La rutina de cuidado femenino de Lights by TENA es muy sencilla, usa el Jabón Íntimo Lights by TENA todos los días en la ducha para que mantengas tu zona íntima limpia y sin resequedad. Creado con ingredientes naturales que ayudan a mantener el pH de tu zona vaginal balanceado. Tu rutina de limpieza en las mañanas es un momento para ti, un momento de desconexión en el que puedes consentirte.

Eres una mujer activa, que necesita productos que vayan contigo a todas partes y te mantengan protegida y segura, como los Protectores Diarios Lights by TENA que absorben la humedad de tu zona íntima más que un protector convencional, controlan el olor, y son dermatológicamente testeados. Así te sentirás más limpia, seca y segura en cualquier lugar. Usando los productos de Lights by TENA podrás comenzar el nuevo año sintiéndote cómoda y segura donde quiera que vayas.

Si quieres sentirte extra protegida, lleva contigo siempre las Toallas Húmedas de Lights by TENA, perfectas para eliminar olores y para sentirte fresca en todo momento. Estas son ideales para usar en cualquier lugar, mantienen balanceado el pH de tu zona íntima usando ingredientes naturales, que acondicionan y humectan la piel, dejando una verdadera sensación de limpieza.

El año termina y comienza uno nuevo lleno de sueños, de metas y de cambios. Y como es un momentos de cambios: cambia tu rutina, cambian los días en tu calendario y cambia tu zona íntima. Usa la línea de Lights by TENA y siéntete #MásViva que nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]