Remedio esencial para el estrés con aromaterapia

Ya hemos dicho antes que uno de los beneficios más populares de la aromaterapia es el que está vinculado con la liberación del estrés y el tratamiento de desequilibrios en el sistema nervioso como la ansiedad, el insomnio, la depresión, etc. Así que te compartimos este sencillo remedio que te servirá muchísimo en esos días pesados de cansancio, estrés y falta de sueño. ¡Ponlo en práctica!

Formas de Aplicación

 

1.Inhalación a través del vapor, un pañuelo encharcado en aceites esenciales, un tazón de agua caliente con algunas gotas de estos aceites o por medio de difusores aromáticos.

2.Baños aromáticos usando aceites esenciales o sales de baño. Cuando se usa en un baño, el agua debe estar tibia y nunca caliente para frenarla rápida evaporación del aceite.

3.Masaje de aplicación directa diluidos con aceite de oliva o alguna loción hidratante el cual se diluye 2 al 10% del aceite esencia, para evitar posibles alergias de la piel.

4.Cataplasmas frías o calientes diluidos en loción para tratar problemas musculares. Igualmente, se pueden mezclar con cremas y lociones.

2 comentarios en “Remedio esencial para el estrés con aromaterapia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *