¿Qué me pongo para pasar navidad y año nuevo?

Encontrar un atuendo ideal para pasar las fiestas navideñas no depende de una fórmula genérica. Somos muy diversas, no solo en nuestros cuerpos y preferencias, sino también en el tipo de celebraciones a las que asistimos en navidad y año nuevo.

Algunas familias realizan eventos y cenas formales y elegantes, en otras la comodidad es el principal criterio a la hora de elegir el outfit navideño. A continuación te daremos algunas ideas, pero no olvides conservar tu estilo, tener en cuenta el clima y el lugar en el que pasarás estas fiestas y, sobre todo, que te sientas bella y lo reflejes a donde llegues.

    • 1. Cómodo, casual y neutro

Fuente: Oufit 1 – 23

Las blusas con detalles, boleros y texturas te darán un toque de sofisticación. Así, aunque este es un look con colores claros y no llamativos, no te verás simple ni plana. Si eres más arriesgada o el clima no es el más favorable, puedes usar tenis, que son una de las tendencias más fuertes en moda.

Ahora, si lo que quieres es darle un toque de formalidad, juega con las ideas y complementa este outfit con unos zapatos o sandalias de tacón.

    • 2.Dale un toque de formalidad a la navidad

Fuente: Oufit 123 – 4

Si asistirás a un evento más formal, los blazers y chaquetas serán los aliados indispensables de tu outfit.

Para no sentirte demasiado formal, haz una buena combinación de accesorios, esto te hará lucir muy bien sin necesidad de renunciar a la comodidad ni sentirte recargada.

Para lucir elegante no es necesario usar zapatos de tacón ni peinados muy elaborados, aquí encuentras otras maneras simples de verte regia.

    • 3.¿Prefieres una falda para celebrar?

Fuente: Oufit 123 – 4 – 5

Para algunas mujeres usar falda o vestido es mucho más cómodo. Como sabes, usarlos depende en gran parte del clima, pero siempre lograrán resaltar nuestra feminidad.

Los maxi vestidos son una de las tendencias que se anuncian para el 2017, sin embargo, existen más opciones si es que este tipo de prendas no es el que más se ajusta a tu tipo de cuerpo y a tus preferencias.

Para las más modernas, el uso de faldas combinadas con tenis deportivos es una opción muy adecuada para la fecha. Si eres más clásica no te preocupes, también puedes llevarlos muy bien conservando tu esencia.

    • 4.Atrevido, audaz y colorido

Fuente: Oufit 12345

A veces pensamos que ya no estamos en la edad adecuada para usar colores intensos y nos vamos a la fija con colores neutros y fáciles de combinar.

Que esta navidad sea la oportunidad para atreverte y lucir diferente al resto del año. No le temas al brillo ni al color, lo importante es saberlo combinar.

Todas tenemos un color que realza nuestro tono de piel, identifica el tuyo y anímate a probar, seguro no pasarás desapercibida.

No olvides que una sonrisa y la seguridad de que eres hermosa, son dos cosas que combinan con todo y que te hacen inolvidable. Lo más importante es que disfrutes esta navidad cerca de los que más quieres, que destapes muchos regalos y que recibas abrazos ilimitados.

Comparte tus tips y recomendaciones¡, ¡cuéntanos cómo te vestirás para estas fechas y dale ideas a todas las mujeres de esta comunidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]