#Masseguraquenunca

Este es un espacio que creamos para todas nosotras. Para empoderarnos, ayudarnos a encontrar soluciones a los problemas, acompañarnos en nuestras dificultades y también celebrar nuestros logros. Pues, ¿qué hay mejor que la felicidad compartida? Este es también el lugar para conocernos y escucharnos.

Por esto, queremos invitarte a que nos conozcamos, para fortalecer este vínculo que ya existe, y afianzarlo, conectándonos con ese sentimiento de amor propio que nos caracteriza y que nos hace sentirnos más vivas.

El próximo 11 de abril estaremos en Medellín, en el Centro Comercial Viva Envigado, desde las 5:00 p.m hasta las 9:00 p.m, y queremos que nos acompañes en este evento pensado especialmente para ti, donde tendremos miles de sorpresas para seguir construyendo esta comunidad, y estar más Seguras y más unidas siempre.

Los requisitos para asistir a #Masseguraquenunca son:

  • Ser seguidora en las Redes Sociales de Lights by TENA.
  • Estar activa en nuestra base de datos.
  • Vivir en Medellín o con disponibilidad de viajar para asistir.
  • Mujeres 35+

Para ingresar al evento debes Registrarte o actualizar tus datos en nuestro sitio web Lightsbytena.com.co/registrate. Recuerda presentar tu documento de identificación al momento de ingresar.

Conéctate con nuestras redes @masvivas, para que estés pendiente de más información sobre nuestra comunidad y sobre el evento. Unamos nuestro mundo digital con nuestro mundo real. Conocernos, divertirnos y compartir un espacio diferente, es nuestro objetivo. ¿Y a ti qué es lo que más te gusta de esta comunidad?

 

2 comentarios en “#Masseguraquenunca”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]