Más fuertes que nunca

¿Qué es eso que llamamos fortaleza? ¿dónde la podemos encontrar? ¿Cuáles de nuestras actitudes pueden definirnos como mujeres fuertes?

En la vida, muchas veces nos enfrentamos con pruebas, retos y dificultades; en el hogar, el trabajo, las relaciones de pareja, los amigos y con la familia. Y, sin embargo, aquí seguimos. Más vivas y más fuertes que nunca.

Entendemos el valor que requiere llegar hasta donde estamos. Cuando perdonamos a alguien que nos hirió, cuando olvidamos ese mal rato que durante tanto tiempo nos afectó, cuando miramos hacia atrás y pensamos: “Qué fuerte fui en ese momento, nunca pensé que pudiera lograr esto”.

Sí, porque no conocemos el verdadero significado de la fortaleza hasta que la recordamos y vemos materializada en tantos momentos nuestra capacidad para superar lo que la vida nos pone delante.

Por eso, ser fuertes es una habilidad que, sin saberlo, vamos formando a lo largo de nuestra vida, porque es en esos momentos en los que hemos sentido que no podemos más con algo, cuando logramos salir adelante, gracias a nuestra fortaleza.

Nunca algo es más poderoso que nosotras, puede que nos agote, nos cueste un poco más de lo normal, pero no hay nada insuperable, porque una vez que ya hemos alcanzado ese nivel donde es más lo conquistado que lo que nos falta por conquistar, es donde nos damos cuenta de que estamos más fuertes que nunca.

¿Y a ti qué te hace sentir fuerte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]