¡Más conectadas que nunca!

Ya que estamos en tiempos de adaptación y aprendizaje,  es el momento para demostrar que la tecnología acorta distancias y que con todas las aplicaciones (Apps) que podemos instalar en nuestro celular o el computador, podemos acortar distancias y estar más cerca de las personas que amamos y no podemos ver frecuentemente.

Te damos algunas recomendaciones para programar un encuentro virtual:

  • Agenda el momento de la reunión:

Utiliza Apps como WhatsApp, Zoom, Hangouts o Skype para agendar una Videollamada. Determina una fecha y hora para encontrarte virtualmente con tus invitados.  Como en toda reunión, es importante aclarar el motivo de la reunión para que los participantes se preparen para el encuentro.

  • Código de vestuario:

Sugiere un código de vestuario para que todos se sintonicen en el mismo ambiente, ya sea todos formales, todos casuales o todos en pijama. Haz que todos se sientan cómodos como para activar la cámara.

  • Menú del encuentro:

Para que todos se sientan a gusto durante la reunión, sugiere que todos prepaen un menú para disfrutar durante la conversación, es mucho mejor para la fluidez de la conversación si todos están comiendo, bebiendo algo o picando algunos pasabocas y así se generará más ambiente de cercanía.

  • Prepara el ambiente:

Muchas Apps cuentan con la opción de fijar un fondo virtual para las videoconferencias, así todos sentirán que están en el mismo espacio, por ejemplo, que todos pongan un fondo de playa, de jardín o una imagen en un bar.

  • Delega tareas para el encuentro:

Cuando todos se involucran en la preparación, hay mejor actitud y emoción para el encuentro. Asigna a algún participante para que prepare la música, otra persona podría ser la encargada compartir algunos videos de encuentros pasados, compartir fotos o proponer un tema central de la charla.Todo lo que hagas, hará más emocionante la experiencia.

  • Prepara el momento selfie:

En un momento del encuentro, haz que todos miren a la cámara y captura la foto del grupo completo, ya sea sonriendo, haciendo un brindis o saludando. Esos pequeños momentos los podrán recordar toda la vida.

Aprovecha todas las Apps gratuitas para crear momentos emocionantes con las personas que quieres y no pudes tener cerca. Que nada te impida acortar distancias, y cultivar las relaciones importantes. Es el momento de aprovechar la tecnología para estar más conectadas que nunca con las personas que nos alegran el alma.

12 comentarios en “¡Más conectadas que nunca!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]