Mapa de sueños: El año para seguir haciendo los sueños realidad

Se viene un nuevo año, y con este nuevas metas y sueños por cumplir. 366 nuevos días que te dan la energía para dejar lo malo atrás y empezar un nuevo camino. ¿Cómo lograr entonces renovarse y cumplir lo que nos proponemos para el 2020? ¡Con un mapa de los sueños! Algo muy sencillo, pero poderoso, que te ayudar a declararle al universo qué quieres exactamente.

Te preguntarás, ¿qué es un mapa de sueños? en palabras simples es una visión al futuro que deseas lograr, lleno de metas y planes, que sueñas que se vuelvan realidad. En un mapa de sueños puedes poner todas tus ideas, proyectos a corto, mediano y largo plazo, así podrás ir renovándolo a medida que cumplas tus objetivos.

La construcción de un mapa de sueños es muy personal, hay a quienes les gusta dibujar, escribir, o colorear, lo importante es que plasmes todos tus sueños, puedes incluir metas personales, profesionales y familiares. Una forma sencilla de hacerlo es comenzar por frases o palabras que te inspiren, recorta imágenes de revistas que vibren contigo, fotos de lugares que desees visitar y símbolos que representen a dónde quieres llegar.

Cuando tengas todo esto recopilado, podrás plasmarlo en un lugar donde lo veas todos los días y recuerdes que debes trabajar por tus sueños para poder cumplirlos, ¡se valiente! tienes el poder para lograr todo lo que te propongas. El mapa no solo te motivará y te recordará lo que tu corazón quiere, cuando termine el año, verás lo mucho que has avanzado en construir la vida que quieres.

Comienza el 2020 como es y crea tu mapa de sueños desde ahora, tienes el futuro en tus manos, materializa tus sueños y vive la vida que sueñas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]