¿Flores en el Día de la Madre?

Las flores y las mujeres… siempre tan unidas y relacionadas entre sí. Su aire místico y hermoso se ha convertido en una fascinación humana y en un elemento protagónico en el Día de la Madre.

¿Recuerdas cuando eras niña y le hacías a tu madre dibujos llenos de flores de todos los colores para expresarle tu amor? Vamos a reafirmar esta linda asociación, relacionando tres maravillosas historias de mujeres más vivas, como tú, que nos contarán su experiencia como madres y nos responderán cómo la maternidad ha empoderado sus vidas y cómo celebran ser dueñas del trabajo más hermoso del mundo.

Hemos escogido tres flores que, por sus características, las representan y van en sintonía con su personalidad:

Mary, la rosa blanca: las rosas son las flores más populares y reconocidas en todo el mundo, las rojas están en nuestra mente como el símbolo universal del amor, las blancas simbolizan pureza e inocencia, estas características definen la transparencia que se puede ver en los ojos de Mary, una mujer tranquila y noble… escucha una breve presentación suya para que empieces a conectarte con su historia:

Karol, la margarita: esta flor cuenta con una reputación revolucionaria, pero, en el buen sentido. A menudo se le relaciona con el movimiento hippie y su “Flower Power”. Las margaritas inundaron cientos de fotografías en manifestaciones pacíficas y conciertos de la década de los 60’s; se han inmortalizado como un gran símbolo de libertad, paz y amor; por esa razón, Karol es la “Margarita” de esta historia, una mujer que respeta y ama a la madre naturaleza tanto como a su hija, escucha más sobre ella aquí:

Juliana, el girasol: es en realidad una planta muy exótica que tiene su nombre por el movimiento que realiza al buscar el astro rey para captar mejor su luz. Se caracteriza por ser una flor fuerte de imponente tallo; además, tiene una habilidad especial para crecer en todo tipo de ambientes, e incluso resistir duras sequías. Así es Juliana, una mujer fuerte que inspira a su hija a serlo también, conoce quién es ella:

La historia del embarazo es siempre memorable para todas las madres, cuando llega la noticia, sabes que un milagro ha comenzado a crecer en ti y que terminarás de entenderlo todo 9 meses después, cuando ese ser llene tu vida. Escuchemos la historia de estas tres maravillosas “flores” y lo que significa para ellas ser madres:

Luego de este primer aviso fantástico para todas las madres, llega la crianza, el momento en que por fin ese vínculo que se ha formado desde el vientre, se materializa en el acompañamiento y el crecimiento de un nuevo ser… describir un hijo es describir el amor más puro y único que puede existir, escuchemos todo lo que las protagonistas de esta historia tienen por decirnos acerca de ellos:

Si eres mamá, sabes lo que significa ser incondicional, amas con devoción, estás dispuesta siempre a sacar una sonrisa y a compartir tu tiempo con tus hijos, pese al trabajo y las demás responsabilidades. ¿Te has preguntado qué es lo mejor de ser mamá? ¿Qué tiene de particular el reflejo de tu personalidad en tu rol materno? Estas bellas mujeres nos lo contaron, escucha los contrastes que tienen sus respuestas:

El Día de la Madre es simplemente una fecha elegida para conmemorar mundialmente la magia de la vida y el verdadero amor. ¿Cómo lo celebran Mary, Karol y Juliana? Escuchemos lo que nuestras “flores” dicen acerca de esta celebración:

2 comentarios en “¿Flores en el Día de la Madre?”

  1. Vanessa Cardona

    Qué linda familia <3 Es todo un reto hacer que los hijos sean personas amorosas, que siempre están dispuestas a brindar ayuda. El mundo necesita más mamás que piensen así <3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]