Es tiempo de ondas, ¡luce un cabello hermoso y natural!

El cabello ondulado se ha convertido en una tendencia donde se resalta la belleza del mismo. Es ideal para las mujeres que desean llevar un look más ligero y menos acartonado, sin dejar de ser elegantes. Las ondas se pueden realizar de muchas formas, de acuerdo al gusto de cada mujer.

Este tipo de peinado nos da un toque de dinamismo y frescura, y nos quita la preocupación de mantener el peinado perfecto todo el día, ya que, con las ondas queremos mostrar el lado descomplicado y espontáneo de cada una y cuanto más descomplicado, mucho mejor.

Podemos encontrar ondas perfectas, suaves o ligeramente despeinadas. Se usan con trajes elegantes o vestimentas informales. No importa el evento o el lugar, las ondas se han convertido en el peinado favorito de muchas, ¿por qué? Porque, además de lucir hermosas, nos hacen ver naturales con un look que nos favorece y que puede utilizarse en cualquier situación, y no es para menos, ¡las ondas van con todo!

Las ondas pisan fuerte en la calle y en la pasarela, tanto para nosotras como para actrices y modelos.  Son versátiles y se adaptan a cualquier peinado y largo de cabello. Lo mejor de todo es que si lo recoges, no tienes problema al soltarlo y que quede con el espantoso quiebre, pues, se adaptan perfectamente y pasa desapercibido.

En el cabello largo tienden a ser más llamativas ya que, el largo no se pierde y, por el contrario, se verá una abundante melena. De esta manera tenemos la opción de usar las ondas con el cabello recogido o semirecogido.

El semirrecogido es perfecto y queda muy chic para una salida casual. Aunque, si lo que te gusta es tener el cabello bajo control, el recogido es perfecto para ti. Con este peinado tienes la libertad de recoger tu cabello a la altura que prefieras, así mismo podrás organizar tus ondas como quieras; para que se vean más elegantes puedes marcarlas más, si lo que quieres es algo más natural, puedes despeinarlas un poco.

Y si pensabas que las ondas solo eran para cabellos largos, te equivocas, cualquier mujer con cabello corto puede llevarlas también. Intenta con unas ondas sueltas, que se vean un poco libres, de esta manera te verás hermosa y natural. Este look también lo puedes obtener haciéndote trenzas y dejándolas de un día para otro, cuando las sueltes trata de despeinarlas levemente con tus dedos.

Una opción que te da un aspecto más elegante, es realizar un recogido a un lado de tu cabeza, con este peinado es ideal que las ondas queden más marcadas y no tan despeinadas, te verás elegante y perfecta para una ocasión especial.

Lo mejor de las ondas es que son fáciles de hacer y puedes evitar las visitas al salón de belleza. Con este tutorial aprenderás a hacerlas de manera sencilla usando tu plancha de cabello. Y no olvides participar en nuestro foro, cuéntanos ¿qué tips usas para hacer tus ondas y lucir un cabello espectacular?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]