¡El poder de ser felices!

En esta etapa de la vida, ser felices es tan importante como respirar. Ha llegado ese momento de pensar cien por ciento en nosotras, de recordar lo que hemos logrado y cómo eso nos ha hecho ser quienes somos: mujeres seguras, empoderadas, sabias, felices.

Y no podemos dar marcha atrás. La vida es una constante montaña rusa donde experimentamos miles de sentimientos, superamos obstáculos y conquistamos nuevos retos; porque estamos listas para decirles sí a las nuevas oportunidades, y abrazar los cambios que llegan para recordarnos que estamos ¡más vivas que nunca!

Sin importar lo que hagamos debemos ser siempre fieles a nosotras mismas y hacer lo que nos hace felices. ¿Cómo?

  • Inscribirnos a esa clase de yoga o pilates que siempre nos hemos soñado.
  • Retomar el baile con amigas, con nuestra pareja o con nuestros hijos… un fin de semana de baile es la mejor idea para liberar endorfinas.
  • Meditar, correr, caminar… Actividades que nos conectan con nosotras mismas y promueven nuestro bienestar son una súper oportunidad para mantenernos en forma y sentirnos bien desde adentro hacia fuera.
  • Leer, tomarnos un café o hacer una pausa en medio de la rutina, son actividades que nos permiten recargarnos, aceptarnos y relajarnos. Una mente sana, es una mente feliz.
  • Retoma tus hobbies y sácales provecho: armar rompecabezas, hacer crucigramas, tejer, manualidades; en fin, todo lo que te gusta es una oportunidad de reinventarte y disfrutarte cada momento de la vida

El poder de ser felices es nuestro y de cada una depende qué tanto lo practiquemos. En esta etapa de la vida estar activas en mente y cuerpo es la mejor sensación para sentirnos ¡llenas de energía, seguras y más felices que nunca!  ¿Y tú qué esperas para ser más feliz? Si necesitas inspiración te invitamos a descubrir a estas mujeres alfa y su efecto movilizador que a todas nos atrapa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]