Conéctate con los Lives de Lights by TENA y siéntete #MásViva que nunca

Nuestra comunidad de Lights by TENA, Más Vivas que Nunca, crece todos los días, por eso queremos fomentar espacios donde podamos compartir sobre diferentes temas de interés: maquillaje, salud, cocina, decoración, estilo de vida y asesoría de imagen, son solo algunos de ellos. En este nuevo formato en vivo queremos darte información cercana y útil, de la mano de expertos, para esta etapa de la vida.

En Lights by TENA tenemos un objetivo, conectar a nuestra comunidad con un propósito superior: sentirnos #másvivas hablando de temas que nos interesan a todas. ¡Estos Lives son de ustedes y para ustedes! Por eso todos los temas nacen de ideas que nos envían por nuestras redes sociales. 

 

Sandris y Olguita nuestras influenciadoras, siempre nos acompañan a vivir estas experiencias, donde no solo aprendemos, también disfrutamos al máximo; hoy queremos invitarlas a ser parte de estas maravillosas experiencias y conocer todos los Lives que hemos vivido ¡Revíselos aquí!: 

  1. #MásSegurasQueNunca,fue una experiencia interactiva que realizamos en Viva Envigado. Un recorrido para nutrir el alma, por nuestra tienda virtual con diferentes estaciones: Empoderamiento,  Lab y Autoestima, entre otras actividades. Un espacio donde todas las invitadas pudieron conectarse entre ellas, conocerse, aprender más sobre la marca, divertirse un rato y recibir diferentes regalos. Todas nuestras invitadas se sintieron #MásVivas y #MásSeguras que nunca; y una de nuestras estaciones preferidas fue Lab, allí hicieron pruebas de laboratorio con nuestros productos y descubrieron más sobre sus beneficios.
  2. #MásConectadasQueNunca, fue nuestro segundo en Vivo en la ciudad de Bogotá, una clase de Yoga guiada por Xiomara Xibillé, una reconocida actriz y presentadora que algunas recordamos todavía como Xiomy.  Actualmente, es maestra de yoga con profundización en Raja Yoga, una rama del yoga que se enfoca en la parte mental y no en la física. Creamos un espacio para equilibrar nuestra mente y cuerpo, y conectarnos con nuestra energía femenina. En esta clase de yoga, aprendimos a estar presentes, dejar las preocupaciones del día a día a un lado y obtener herramientas de bienestar. Con Xiomy aprendimos a estar #MásConectadas que nunca con nuestro ser interior. Uno de nuestros tips favoritos fue usar aceites esenciales, para masajear nuestros cuerpos y drenar el sistema linfático. Si quieres revivir esta clase, haz clic aquí.
  3. #MásEncantadorasQueNunca, nuestro tercer en vivo fue una clase de maquillaje en Cartagena, con Alejandro Restrepo, un reconocido Make Up Artist, donde pudimos aprender tips de maquillaje para todas la edades y tipos de piel. Recibimos muchas preguntas sobre cuidados de la piel y tips de belleza, y Alejo no se guardó ningún secreto de belleza. En este Live nos enfocamos en resaltar la belleza natural de cada mujer, en sentirnos bien con nosotras mismas y reconocer que estamos en una etapa de la vida donde somos #MásEncantadoras que nunca. Un de los mejores trucos que aprendimos para reducir las bolsitas y ojeras,  fue mojar una ruedita de Pomys en café y ponerla debajo de los ojos, fue uno de los favoritos de la audiencia. Si aún no has visto el Live entra aquí.
  4. #MásSaludablesQueNunca, consistió en una clase de cocina con Natasha Moreno, una excelente panadera e ingeniera de alimentos, donde aprendimos sobre alimentación consciente y preparamos unas recetas deliciosas y saludables para compartir en familia. Natasha nos enseñó cómo hacer un pan relleno con diferentes ingredientes como pavo y verduras, una sopa de calabaza, una ensalada y una tostada francesa. Platos sencillos y prácticos con el mejor ingrediente para regalarnos: el tiempo, algo esencial para compartir con familiares y amigos. Aprende a preparar estas delicias aquí.

El objetivo de estos Lives es conectar nuestra comunidad Más Vivas y llegar a todas, por eso queremos invitarte a estar pendiente de todo lo que tenemos preparado para ti. Síguenos en nuestras redes sociales y encuéntanos como  Más Vivas en Facebook @masvivas en Instagram y cuéntanos qué quisieras ver en nuestros Lives.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]