2019: Un año para cambiar

Nuevo año, nuevas metas, nuevos propósitos! Suena a frase de cajón ¿verdad? Así es, pero por más que leas y escuches esta frase cada que empieza un año, la mayoría de veces, lo que te propones se queda en el olvido.

Si quieres que este año sea diferente a todos los demás, te damos 5 pequeños cambios que puedes implementar en tu vida para que al final del 2019 alcances todos tus propósitos, y sientas que cambiaste positivamente.

Te quedan más de 300 días para lograrlo, y hoy es el número uno.

  1. Compra una agenda: anotar todo se volverá parte de tu rutina, si tienes una ¡no dejarás nada empezado! y podrás ir paso a paso, primero anotando tus pendientes de la semana, y luego del mese. Parece un cambio muy básico y sencillo, pero al final del año te habrás convertido en una mujer más organizada, que no deja nada para después.
  2. Prueba 2 clases de yoga: ¡Sí! No importa si te sientes la mujer menos flexible del mundo ¡inténtalo! y descubre realmente tus capacidades. No te rindas en la primera clase, vuelve una segunda vez ¿por qué? Porque la primera vez podrás sentirte desconectada con esta práctica, pero poco a poco te enamorarás, y vas a querer practicarlo todos los días. Si te gusta, tendrás un nuevo pasatiempo que te hará sentir muy bien por dentro y por fuera; y si finalmente no te gusta, sabrás que por lo menos lo intentaste una vez.
  3. Cambia tu rutina en semana: siempre esperamos el sábado y el domingo para hacer cosas diferentes, y los 5 días de la semana se convierten en una rutina aburrida, pues este año di ¡No más!, llegó la hora de hacer un pequeño cambio. Una salida a comer un lunes, un almuerzo sorpresa con tus hijos en un nuevo restaurante, una clase de pintura, o cualquier cosa que se te ocurra diferente, lo importante es que se adapte a tu personalidad. Te darás cuenta que poco a poco, este tipo de actividades una vez a la semana, darán más vida a tus días.
  4. Ejercítate: los gimnasios se llenan en enero y febrero, las clases de rumba y spinning están a reventar ¡lo sabemos! Pero esperamos que durante los demás meses del año quedes tú, para demostrarte a ti misma que no eres una más que se rindió y que el ejercicio ahora hace parte de tu vida. ¿Cómo lograrlo? Empieza a ir pocos días a la semana, no es necesario agotarse si quedan tantos meses para probar tu fuerza de voluntad y disciplina. Empieza yendo de 3 a 4 días por semana y procura que uno de estos días sea para ejercitarte de forma diferente, es decir, nada de máquinas, experimenta nuevas clases.
  5. Aligera el equipaje: no necesitas más zapatos, tampoco comprarte un vestido cada que tienes un evento o fiesta, sabes que tienes cosas materiales de sobra y que no hace falta comprar cada mes. Rétate a gastar menos en ropa y empieza a invertir en ti. Un viaje que llevas años queriendo hacer, o una aventura que quieres vivir, seguro leyendo esta parte estás pensando en alguna idea.

Recuerda siempre que cada nuevo año, tú eres la persona más importante por cuidar, y que si eres feliz lo reflejarás en tu entorno.  Comienza con estos cambios para hacer del 2019 un año increíble.

¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba
[ultimatemember form_id="84"]