Si lo sueñas, existe: mapa de los sueños 2018, ¡hazlos todos realidad!

Un mapa de los sueños es un ejercicio que todas deberíamos hacer alguna vez en la vida, y qué mejor oportunidad que el inicio de año para emprender este bonito proyecto. Ahora bien, para entender de qué se trata, primero te contaremos qué es un mapa de los sueños.

Los humanos somos visuales, esto es parte de nuestra naturaleza. Desde las cavernas encontramos en la imagen una forma de comunicar nuestros sentimientos, preocupaciones y deseos, y también, nuestros sueños a los cuales les dimos un estatus de premonición, de visión del futuro y del destino.

Gracias a esto, podemos decir que las representaciones que hacemos del futuro y del destino son un mapa de los sueños, una herramienta que nos permitirá representar nuestros anhelos, deseos, objetivos y metas de manera gráfica y específica para que un día se hagan realidad.

Pero, ¿cómo hacer un mapa de los sueños? Pues, bien, existen pasos claves para realizarlo y antes de comenzar con esta tarea, debemos vaciar nuestra mente de sentimientos negativos y mentalizarnos en que merecemos lo que vamos pedir, y pedirlo con amor, dicho esto podemos comenzar:

Mapa de los sueños

 

Descarga aquí esta guía para tus propósitos de año nuevo


Ahora que tienes en tus manos esta guía, ve a un lugar tranquilo, pide un café o algo que te encante y empieza a escribir los propósitos que transformarán tu vida este 2018.

¿Cuáles son tus sueños para este 2018? ¡Cuéntanos con cuál quieres comenzar este recorrido para materializar todos tus propósitos y metas!

500x500

Tardear entre amigas

Conoce más
enlace muestra gratis